Blog de Regina Salcedo Irurzun

sábado, 24 de septiembre de 2022

Un nuevo proyecto a la vista, con Tomeito Ilustración

 Como suele decir mi querido Ignatius: “Todo lo que sucede, conviene”. Cuando Zaldi Eroa me dijo que no podía seguir con el proyecto que habíamos empezado juntos (por cuestiones de salud), me dio un bajonazo enorme, pensé que no iba a encontrar a ningún otro ilustrador que me convenciera para este trabajo particular, tan especial para mí. Así que dejé de buscar y pensé: “Bueno, si tiene que salir ya saldrá. No voy a forzarlo”.

Y de pronto, un día, meses después, me topé con los maravillosos dibujos de Tomeito Ilustración y supe al instante que era la persona perfecta. Le pregunté si le interesaba la propuesta convencida de que me respondería que no le iba bien o que no tenía tiempo, etc… pero no, se subió al barco con toda la ilusión del mundo, y ahora me siento de nuevo contagiada por su energía, entusiasmo y talento, y con unas ganas tremendas de ver terminado este cuento infantil y luchar por él para encontrarle la mejor editorial.
¡¡Ya veréis, va a ser algo fantástico!!



"Esa mañana, Marcos estaba nervioso y contento porque había inventado una historia genial; sabrosa y redonda como una rosquilla." 




No hay comentarios:

Publicar un comentario