Blog de Regina Salcedo Irurzun

miércoles, 28 de septiembre de 2016

A ilha é ela mesma, Thiago Camelo

Una amiga fue este verano a Lisboa y allí, curioseando en una librería, vio esta portada que le recordó a la de mi poemario Onirogramas, y por eso decidió comprármelo. Un regalo que puede parecer arriesgado, pero la intuición guiada por el verdadero cariño pocas veces se equivoca.
Trato de traducirlo en mis ratos libres con la ayuda de un traductor on line por lo que los resultados son precarios e insatisfactorios, pero aun así, entre lo que entiendo y lo que imagino, voy haciéndome una idea de lo mucho y bueno que me estoy perdiendo.
Desde aquí mi petición a cualquier editorial de poesía del país para que se anime a publicar A ilha é ela mesma en castellano.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario