Blog de Regina Salcedo Irurzun

domingo, 12 de junio de 2016

¡Ya casi listo!

Espero que esta semana o como mucho la próxima esté ya listo mi primer libro autoeditado del que sólo saldrán 30 ejemplares para regarlar a quien verdaderamente interese.

Os dejo la portada y de regalo, otro Onirograma.



Onirograma #5
-Why climb Mount Everest?
                                                                              -Because it’sthere.
   G.M.

el sueño compitiendo con lo sólido. se propone clonarlo. el hielo sea hielo. 
la escalera, escalera. el lobo en cada encía y baba de la furia.

mi inconsciente
 preparándo-le un cepo
             a ésta. mí. aquella. yo.

lo consigue. lo intuyo relamer-se al oírme afirmar dentro del escenario, 
con el pijama vuelto, en mitad de la calle:

porque esto no es un sueño;                    esto es la realidad.


triple giro mortal –con distintos collares mismos perros–… múltiple sobre-
salto. de espejos. entre espejos. entre efímeros mundos-diorama. y me es inevitable: por
qué? con qué propósito?

quizá que algun-o diga:  fíjate      de lo que soy capaz…

mi mente solipsista se entretiene a sí misma.
desafía sus límites igual que el yo despierto –o con ojos abiertos– reta a la otra futura, 
la que dentro de nada se hará sólida.

sí: ahí,
en ese pliegue,          
puedo re-conocer-me.



No hay comentarios:

Publicar un comentario